MASI
Univerdidad Carlos III de Madrid
Airbus
facebook twitter youtube linkedin
[MASI'12] Graduación de la Cuarta Promoción.
December, 03th 2013 10:49
EADS-Getafe acoge la graduación de la IV Promoción de Ingenieros del Máster en Integración en Sistemas de Aeronaves.
*
El auditorio de la planta de EADS en Getafe acogió ayer la ceremonia de graduación de la IV Promoción del Máster en Integración de Sistemas de Aeronaves (MASI). Correspondiente al curso 2012/2013, un total de cuarenta ingenieros se graduaron en este Máster impartido por profesores de la Universidad Carlos III y por expertos del Grupo Airbus.
La ceremonia fue presidida por la vicerrectora de Postgrado de la Universidad Carlos III, Isabel Gutiérrez Calderón, y el director del Máster Francisco González, así como por miembros de la Dirección de la Compañía, como Cristóbal Casado, director del proyecto Universidades de EADS; Ángel Barrio, director de Ingeniería y Tecnología; y Alejandro Jiménez Garzón director de Sistemas de Plataforma, ambos de Airbus Military, este último además padrino de esta cuarta promoción.
A este Máster optan empleados de la Empresa con menos de tres años de experiencia, así como recién titulados que superen un exhaustivo proceso de selección.
Para la sexta promoción, que dará comienzo el 20 de enero de 2014, se han recibido más de 1.300 solicitudes de admisión para las veinte plazas disponibles. Además, este año habrá nuevamente un grupo de empleados que podrán también realizar esta formación junto con el personal subcontratista de la Compañía.

Los alumnos del Máster de las cuatro ediciones ya graduadas están trabajando en diversos centros de la Compañía (Toulouse, Hamburgo, Getafe, Marignane, Filton, Sevilla...) en proyectos como A400M, A350, A330 MRTT, EF2000 ATLANTE, A380, C295, CN235, entre otros.

Actualmente se encuentra en curso la quinta edición de este Máster.

Fuente: Diario en Red EADS-CASA
*