MASI
Univerdidad Carlos III de Madrid
Airbus
facebook twitter youtube linkedin
[MASI'14] Arranca la VI Edición del Máster de Integración de Sistemas en Aeronaves
January, 29th 2014 16:35
El curso académico de la VI Edición del Máster en Integración de Sistemas en Aeronaves (MASI) arrancó el pasado lunes 27 de enero en la Universidad Carlos III de Madrid. Este máster se imparte por profesores de la propia Universidad y expertos de Airbus Group.
MASI está destinado tanto a empleados con experiencia en el sector aeroespacial como a alumnos recién titulados que superan un exhaustivo proceso de selección de candidatos. En esta ocasión, se han recibido más de 1.600 solicitudes de admisión.

Los alumnos de esta edición finalizarán el curso en 2015, tras completar los diferentes módulos y presentar su proyecto final de Máster. Además, los alumnos contaran con la presencia de diferentes miembros de la Dirección del Grupo Airbus que impartirán conferencias tales como Pilar Albiac, Fernando Alonso, Antonio Rodriguez-Barberan, Rafael Tentor, Miguel Ángel Morell y Mariano Alonso, entre otros.

Disponer de estos ingenieros en Airbus Group supone una ventaja desde el punto de vista de la incorporación de talento a la Compañía y la experiencia recibida durante la formación.

Fuente: Diario en Red Airbus Group