MASI
Univerdidad Carlos III de Madrid
Airbus
facebook twitter youtube linkedin
[MASI'11] Graduación de la Tercera Promoción
December, 05th 2012 10:31
La Ceremonia de Graduación tuvo lugar en el Auditorio de Airbus el 3 de diciembre de 2012.
*
La tercera promoción del Máster en Integración de Sistemas de Aeronaves (MASI) celebró su ceremonia de graduación el pasado 3 de diciembre.

El acto fue presidido por la Vicerrectora de Postgrado de la Universidad Carlos III, Isabel Gutiérrez y el Director del Master, Francisco González. Por parte de EADS estuvieron presentes Cristobal Casado, director del proyecto Universidades de EADS y Miguel Ángel Morell, director de Ingeniería y Tecnología de Airbus Military, quien además fue el padrino de esta tercera promoción.

Un total de 43 ingenieros realizaron en 2011 y 2012 este Máster impartido en la Universidad Carlos III de Madrid por profesores de la propia universidad y expertos de EADS. Los alumnos de las tres ediciones ya graduadas están trabajando en centros de EADS (Toulouse, Manching, Marignane, Filton...) en proyectos como A400M, A350, A330MRTT, EF2000, Atlante, A380, C295, C235...

Dirigido a empleados con menos de tres años de experiencia y a alumnos recién titulados que superan un exhaustivo proceso de selección, la nueva promoción de este máster ya ha recibido más de 1.500 solicitudes de admisión para 20 plazas. Disponer de estos ingenieros con esta sólida formación supone una ventaja desde el punto de vista de la incorporación de talento a la Compañía.

Las clases comenzarán el próximo 14 de enero de 2013.

Fuente: Diario en Red EADS-CASA